Paneles

 

Los mejores cerramientos a base de placas de hormigón son fabricados y colocados por HORMIGONES AHILLOS. Fabricamos las placas de hormigón en cualquier medida. Contamos con las  instalaciones  y maquinaria adecuadas, y con la mayor precisión y garantía en el montaje, que realizamos nosotros mismos.

Actualmente estamos en disposición de ofrecer diferentes productos dependiendo del espesor deseado en el cerramiento, del tipo de acabado superficial, del color precisado en el acabado del producto, y de otros posibles acabados, previa consulta con la Dirección de la Empresa. Como breves ejemplos de producción se disponen los acabados:

1. Placas normalizadas de hormigón armado de 120,140,150,160 y 200 mm de espesor.

2. Placas sándwich de 160mm/200mm de espesor, con almas de poliestireno expandido y extruido y caras de hormigón armado.

Todos los paneles se fabrican machiembrados para la obtención de un correcto ensamblado entre piezas, tantas verticales como horizontales, así como para conseguir un acabado mediante junta achaflanada.

En función del tipo de montaje pueden distinguirse dos tipos de terminaciones:

a) Un primer tipo, mas usual, que consistiría en el montaje horizontal de los cerramientos. En dicha terminación los cerramientos pueden montarse embutidos en lo pilares de la estructura, o bien, exteriormente, anclados a los pilares de la estructura.

b) Un segundo tipo, donde puede encuadrarse el tipo de montaje vertical, donde el cerramiento se anclaría a los pilares desde el interior llegando hasta a una altura de 12 metros.

 

Las dimensiones de las placas y los huecos de las mismas van en función de la obra, adaptándose a las necesidades y exigencias del cliente.

También se ofrece la posibilidad de incluir nombres o logotipos con relieve en la placa.

Atendiendo al tipo de montaje a practicar en función de la construcción disponemos de maquinaria adecuada que garantizan un montaje rápido, limpio y seguro.

Para conseguir un montaje rápido disponemos de grúa de 55 TN y camiones propios para el transporte, así como personal especializado, consiguiéndose un promedio de montaje diario de 350 m2.

Además disponemos de plataforma elevadora, manipulada por personal cualificado, que asegura un montaje seguro aún en condiciones adversas de montaje.

En afán por seguir mejorando en la prestación de servicios a nuestros clientes, realizamos un estudio básico de seguridad y salud independiente por construcción en concordancia con el estudio realizado por el Coordinador de cada construcción, de acuerdo a las Normativas aplicables de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como velando por un servicio seguro, cómodo y actualizado permanentemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros paneles prefabricados constan de Certificado de Conformidad emitido por Bureau Veritas.

 

 

 

 

2017  Hormigones Ahillos   globbersthemes joomla templates